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Organiza:

Unidad de Cirugía de Colon y Recto

SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL

H.U. Marqués de Valdecilla

Hospital Universitario
Marqués de Valdecilla

y

HVVHVV


 Avalan:


 En gestión ACREDITACIÓN EN FORMACIÓN CONTINUADA

de las profesiones sanitarias 

“Los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales, que participen en la misma y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud”.


Traducción simultánea
Inglés-Español


 Secretaría Técnica:

Ricardo Lorenzo, 8                        39012 SANTANDER                    Tel. +34 942214949 info@colorectalhumv.es

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Y RESERVA DE ALOJAMIENTO


  

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Inscripción de grupo  

Para empresas y asociaciones es posible centralizar las inscripciones en un grupo (5 o más)  con facturación conjunta. 
Solicite la creación del grupo a info@colorectalhumv.es

También podrá registrarse en la sede el mismo día de la reunión y asistir a las sesiones, previo pago en efectivo de la cuota de inscripción, pero debe tener en cuenta que:

- La inscripción en la sede, por razones organizativas, tendrá limitada la entrega de documentación y la asistencia a la comida de la reunión   a un número muy limitado de plazas.
- La no prestación de estos servicios no producirá reducción del importe de la cuota a pagar.

Recomendamos  la inscripción anticipada, lo que le garantizará una completa participación en la reunión.

INSCRIPCIÓN:   Hasta 31/08    Desde 01/09    En Sede

CIRUJANOS          300,00€       350,00€     400,00€

RESIDENTES*      200,00€       250,00€     300,00€    * Si usted es residente debe adjuntar un certificado acreditativo.

 IVA 21% incluido 

La cuota de  inscripción no será reembolsable, cambio de nombre permitido e hasta el 25 de  septiembre con 30€  de gasto por gestión.


ALOJAMIENTO:

Precios por habitación y noche, incluido desayuno e impuestos

HOTEL SANTEMAR ****  (Cercano a la sede)
Individual                                         80,00€
Doble                                                95,00€

HOTEL BAHÍA ****  (Centro ciudad) 

Individual                                        105,00€

Doble                                               120,00€

Todas las cancelaciones o cambios de nombre de alojamiento deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica (e-mail)

 Las anulaciones comunicadas hasta el 31 de agosto tendrán  gastos de gestión de 30€. Desde el 01de septiembre  el valor de la primera noche. Desde el 16 de septiembre no tendrán reembolso. Cambios de nombre comunicados después  16 de septiembre, 30€ de gastos de gestión.

En caso de no presentación y falta de aviso el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 hrs. del día siguiente y no procederá ningún reembolso.

El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 20 de octubre de 2022.


Forma de Pago:
  • Tarjeta de crédito VISA/MASTER CARD

Política RGPD

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles los servicios solicitados y realizar la facturación de los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que sea necesario para la realización del servicio solicitado  o exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ARYCA VIAJES, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
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