FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Y RESERVA DE ALOJAMIENTO
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Inscripción de grupo |
Para empresas y asociaciones es posible centralizar las inscripciones en un grupo (5 o más) con facturación conjunta.
Solicite la creación del grupo a info@colorectalhumv.es
También podrá registrarse en la sede el mismo día de la reunión y asistir a las sesiones, previo pago en efectivo de la cuota de inscripción, pero debe tener en cuenta que:
- La inscripción en la sede, por razones organizativas, tendrá limitada la entrega de documentación y la asistencia a la comida de la reunión a un número muy limitado de plazas.
- La no prestación de estos servicios no producirá reducción del importe de la cuota a pagar.
Recomendamos la inscripción anticipada, lo que le garantizará una completa participación en la reunión.
INSCRIPCIÓN: Hasta 31/08 Desde 01/09 En Sede
CIRUJANOS 300,00€ 350,00€ 400,00€
RESIDENTES* 200,00€ 250,00€ 300,00€ * Si usted es residente debe adjuntar un certificado acreditativo.
IVA 21% incluido
La cuota de inscripción no será reembolsable, cambio de nombre permitido e hasta el 25 de septiembre con 30€ de gasto por gestión.
ALOJAMIENTO:
Precios por habitación y noche, incluido desayuno e impuestos
HOTEL SANTEMAR **** (Cercano a la sede)
Individual 80,00€
Doble 95,00€
HOTEL BAHÍA **** (Centro ciudad)
Individual 105,00€
Doble 120,00€
Todas las cancelaciones o cambios de nombre de alojamiento deberán ser remitidas por escrito a la Secretaría Técnica (e-mail)Las anulaciones comunicadas hasta el 31 de agosto tendrán gastos de gestión de 30€. Desde el 01de septiembre el valor de la primera noche. Desde el 16 de septiembre no tendrán reembolso. Cambios de nombre comunicados después 16 de septiembre, 30€ de gastos de gestión.
En caso de no presentación y falta de aviso el hotel cancelará la habitación automáticamente a las 09:00 hrs. del día siguiente y no procederá ningún reembolso.
El reembolso de los servicios anulados será efectuado a partir del 20 de octubre de 2022.
Forma de Pago:
- Tarjeta de crédito VISA/MASTER CARD
Política RGPD
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles los servicios solicitados y realizar la facturación de los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que sea necesario para la realización del servicio solicitado o exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ARYCA VIAJES, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
La aceptación expresa de esta política es necesaria para registrar sus datos y gestionar la solicitud.